Portada » Ancelotti no se cansa de elogiar a James Rodríguez

Ancelotti no se cansa de elogiar a James Rodríguez

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego del empate (2-2) frente a Totthenham, el entrenador italiano quiso destacar el buen partido del colombiano.

Carlo Ancelotti con James Rodríguez. Foto: Internet

El Everton de James Rodríguez empató en condición de local frente al Totthenham (2-2) y se complica los puestos para competiciones europeas.

Por otro lado, el ’10’ de la selección Colombia fue elegido como la figura de Everton, ya que se destacó con buena presencia en marca, pases completados y lectura de juego. 

Por esa razón, Carlo Ancelotti terminó resaltando la gran actuación de James: «Cuando James está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros» dijo para ‘Sky Sports’. 

Además, señaló: «hicimos un buen partido. Probablemente fue el mejor que hemos jugado en casa esta temporada, pero tuvimos mala suerte, cometimos errores,pero creamos las oportunidades para ganar el juego. El oponente era muy fuerte y necesitaba la victoria como nosotros. Hemos perdido puntos pero seguimos ahí y seguimos luchando».

Para finalizar, Ancelotti  se refirió a clasificación de las competencias europeas: «Tenemos más dificultades para llegar a Europa pero seguimos luchando. Estoy seguro que la carrera se decidirá en el último partido. Tenemos siete partidos y debemos seguir luchando».

Deja un comentario