Portada » Ancelotti: «James no entrenó bien, no se ha recuperado»

Ancelotti: «James no entrenó bien, no se ha recuperado»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La recuperación de James no avanza como se esperaba.

James Rodríguez y Ancelotti durante el entreno.. Foto: Everton

Durante la conferencia de prensa previa al partido de este domingo ante West Ham por la jornada 35 de la Premier League, Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre el estado de James Rodríguez y su respuesta no fue para nada alentadora.

El estratega italiano se había mostrado bastante optimista respecto a la lesión que sufrió James Rodríguez. Después del partido ante Aston Villa, donde se lesionó, Ancelotti afirmó que no se trataba de nada grave, un par de días después contó que jugaría el próximo partido, lamentablemente el panorama cambió y el DT confirmó que el volante colombiano no podrá hacer parte del encuentro.

Al ser interrogado por los jugadores que se encontraban trabajando con el personal médico respondió lo siguiente: 

«Para esta semana tenemos a DoucouréJames no porque no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana»

Aunque la declaración decepcionó a quienes esperaban verlo en acción, Ancelotti entregó un poco de tranquilidad al afirmar que no se trata de algo grave.

«Es un pequeño problema. No entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana».

No se precisó sobre cuál es el problema que aqueja al talentoso mediocampista colombiano, se presume que la dolencia es en su pantorrilla, zona que le viene causando problemas desde hace meses.

Ancelotti no contará con una de sus principales figuras contra un rival directo y además difícil de vencer, West Ham ocupa el quinto lugar (puesto de Europa League) con 58 puntos, Everton está octavo con 52. Una victoria el domingo le ayudaría a recortar puntos y prenderse en la lucha por los puestos europeos.

Deja un comentario