Portada » Ancelotti anuncia la fecha de regreso de James Rodríguez

Ancelotti anuncia la fecha de regreso de James Rodríguez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El técnico italiano confirmó la ausencia del colombiano pero dio fecha para su regreso

James se ha perdido 4 partidos. Foto: Internet

El sábado 20 de marzo Everton se enfrentará a Manchester City en Goodison Park por los cuartos de final de la FA Cup. En la conferencia de prensa previa a este encuentro, Carlo Ancelotti confirmó que no podrá contar con James Rodríguez pero comunicó que el colombiano volverá el próximo partido por Premier League ante Crystal Palace.

«James está fuera pero volverá a entrenar la próxima semana. Estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal Palace cuando la Premier vuelva.» Respondió Ancelotti.

El volante colombiano no juega desde el pasado 20 de febrero en la histórica victoria en el derbi ante Liverpool donde se reportó con una asistencia. Ha estado ausente en cuatro encuentros, en dos de ellos Everton logró la victoria por la mínima ante Southampton  y West Bromwich pero en los dos últimos, ante Chelsea y Burnley, cayeron derrotados. El talentoso surgido en Envigado cumplirá un mes lejos de las canchas pero su regreso arece estar cada vez más cerca.

James Rodríguez acumula 5 goles desde su llegada además de 8 asistencias a pesar de que se ha perdido varios partidos por molestias físicas.

En cuanto a Yerry Mina, Ancelotti informó que se encuentra en perfectas condiciones y lo tendrá en cuenta para el partido.

El técnico italiano confirmó las ausencias de Pickford, Doucuré y Fabian Delph, jugadores importantes de la plantilla que no se recuperaron para este importante encuentro de cuartos de final ante el poderoso Manchester City.

Deja un comentario