Portada » América jugaría la Copa Libertadores en el Estadio de Palmaseca, propiedad del Deportivo Cali

América jugaría la Copa Libertadores en el Estadio de Palmaseca, propiedad del Deportivo Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto americano está en la búsqueda de sede para el inicio de su participación en Copa Libertadores.

Estadio Palmaseca, propiedad del Deportivo Cali – Foto: Internet.

miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:52

La Copa Libertadores para América de Cali está próxima a iniciar, pero no va a contar con la disponibilidad del estadio Pascual Guerrero por sus adecuaciones con miras a la Copa América de mitad de año, por lo cual los ‘diablos rojos’ deberán buscar sede.

Tras tener hablado el préstamo del  Estadio Centenario de Armenia, finalmente, el Alcalde de esta ciudad no lo autorizó a raíz del nuevo pico por Covid-19 que azota la ‘ciudad milagro’.

Hay una opción de escenario que mirarían los directivos ‘escarlatas’, pero que genera bastante polémica. Es el estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca, que estaría disponible para la fecha inicialmente requerida.

La marcada rivalidad entre ambas aficiones, no hace fácil que la ‘mechita’ juegue de local en el escenario de propiedad del Cali , ya hay voces de rechazo principalmente de la hinchada ‘azucarera’.

Mauricio Romero, presidente de América, se refirió a las posibilidades de jugar en Palmaseca:

“Sería la mejor decisión para nosotros, se ha visto en muchos lados que los equipos locales se ponen de acuerdo, no me cierro a esa posibilidad, pero sería la más remota, es una decisión complicada por temas de ciudad”.

Por ahora todo está en veremos y como asegura el presidente escarlata sería la mejor opción para ellos, pero queda abierta la discusión y la incógnita , ¿sí prestaría su estadio el ‘superdepor’? 

Deja un comentario