Portada » América de Cali aportó tres jugadoras en el XI ideal escogido por Conmebol en la Libertadores Femenina

América de Cali aportó tres jugadoras en el XI ideal escogido por Conmebol en la Libertadores Femenina

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Las ‘Diablas Rojas’ se destacaron en la más reciente edición de la Copa Libertadores Femenina en donde ocuparon el segundo lugar.

Copa Libertadores Femenina. América de Cali celebra gol ante Corinthians . Foto: Conmebol

América de Cali Femenino realizó una presentación para el recuerdo en la reciente edición de la Copa Libertadores que coronó al equipo Ferroviária de Brasil como campeona del evento.

Las ‘escarlatas‘ llegaron sorpresivamente a la gran final tras derrotar en la tanda de los penales al favorito Corinthians, después de empatar en los últimos minutos de juego.

El equipo de la capital del Valle del Cauca tuvo varios puntos altos en su plantilla y especialmente se destacó por su seguridad en defensa y con un medio campo de empuje. Esto le valió para que a su llegada a Cali la hinchada le hiciera un reconocimiento a su llegada al aeropuerto después de la presentación en el torneo continental.

La Conmebol escogió el XI ideal y allí se destacaron tres jugadoras de la ‘mechita’ femenina. La alineación escogida fue un 4-2-3-1. En la defensa central fue escogida Daniela Arias y en el medio campo, Catalina Usme y Gisela Robledo

Aquí está el XI ideal escogido por la Conmebol para la Copa Libertadores Femenina, edición 2020. 

El Grupo de Estudio Técnico de la CONMEBOL presenta: el once ideal de la CONMEBOL @LibertadoresFEM 2020 ?uD83DuDD1D#CreeEnGrande #LaGloriaEsDeEllas #EvoluciónEsCONMEBOL pic.twitter.com/8vfYh4zLGN

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) March 28, 2021

Deja un comentario