Portada » América cayó ante Cerro Porteño, pero se metió en la Sudamericana

América cayó ante Cerro Porteño, pero se metió en la Sudamericana

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo colombiano necesitaba una victoria para meterse en octavos de Copa Libertadores.

América en La Nueva Olla. Foto: Tomada de internet

América de Cali visitó este martes a Cerro Porteño en Asunción, Paraguay, y solo necesitaba una victoria para meterse en octavos de final de Copa Libertadores, pero cayó 1-0 y se fue a la Copa Sudamericana. 

El gol del partido no demoró en llegar en el estadio de La Nueva Olla por parte del local. Fue obra de Enzo Giménez al minuto 5, en una jugada de asociación con Morales en el costado derecho del área. 

uD83EuDDD0 ¡Pero qué golazo! Enzo Giménez engañó con la postura de su cuerpo y la enganchó de manera deliciosa para la clasificación de @CCP1912oficial pic.twitter.com/dCMb7OupxI

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 26, 2021

El equipo dirigido por el DT interino Jersson González nunca encontró su mejor estado de forma, no pudo crear el fútbol necesario para darle vuelta al juego y encontrar la clasificación. Los paraguayos se replegaron y mantuvieron el resultado hasta el final. 

Gracias a la goleada Atlético Mineiro 4-0 ante La Guaira, los escarlatas lograron acceder a los octavos de final de la Copa Sudamerica, certamen al cual también ingresó Junior de Barranquilla por quedar tercero en el Grupo D.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

Deja un comentario