Portada » Amaranto Perea: «Santa Fe nos ha hecho ver muy mal»

Amaranto Perea: «Santa Fe nos ha hecho ver muy mal»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Un juego que finaliza en paridad entre dos de las escuadras mejor conformadas del fútbol colombiano.

Amaranto Perea DT Junior de Barranquilla – Foto: Dimayor.

En la noche del sábado Junior y Santa Fe igualaron a un tanto en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Las anotaciones fueron obra de Miguel Ángel Borja por los tiburones y Daniel Giraldo, para el rojo capitalino.

El DT de Junior Luis Amaranto Perea, se pronunció en rueda de prensa tras la finalización del compromiso y dejó importantes conclusiones: 

«Nos dominaron con el balón, empezamos bien, marcando en los primeros minutos la idea era seguir moviendo al rival con la pelota, pero perdimos el balón, perdimos los duelos y la mitad del campo y Santa Fe allí fue mucho mejor», Expresó Amaranto.

Y continuó «cuando pierdes duelos y te ganan la mitad del campo, se complica mucho y nosotros no estuvimos muy intensos como hemos estado en otros partidos. Y aparte, hemos enfrentado a un rival bravo, difícil y hoy nos ha hecho ver muy mal por momentos«.

El conjunto santafereño demostró en su visita a Barranquilla que es candidato al título, por su pasado reciente y por su presente, incluso ayer pudo ganar el encuentro al tiburón sobre el final, de no ser por la aparición del  héroe del Junior, Sebastián Viera, quien evitó en dos ocasiones que Santa Fe lograra el triunfo.

Con este resultado los cardenales son segundos con 26 puntos, a falta de 5 fechas, los barranquilleros llegaron a 24 puntos y figuran en la sexta casilla.

? 90 + 5′ I ¡FINAL! ¡Empate del León uD83EuDD81 en Barranquilla!

Junior 1-1 Independiente Santa Fe uD83CuDDEEuD83CuDDE9#VamosSantaFe uD83CuDDEEuD83CuDDE9 pic.twitter.com/rhPb3VTfhm

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 28, 2021

Deja un comentario