Portada » Alocado festejo de Tuchel en el camerino: los mojó a todos con champaña

Alocado festejo de Tuchel en el camerino: los mojó a todos con champaña

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El DT del Chelsea festejó de manera alocada el título de la Champions League.

Champions League. Thomas Tuchel celebra el título de la Champions League en el camerino del Chelsea. Foto: Tomada de Twitter

Chelsea se coronó campeón de la Champions League, tras dar la sorpresa en la final venciendo al Manchester City. El equipo de Thomas Tuchel le encontró la vuelta para jugarle al de Pep Guardiola y vencerlo en los últimos tres partidos consecutivos.

A pesar de que en el segundo tiempo, el City de volcó al ataque y estuvo a punto de empatar, los ‘blues‘ supieron defender el resultado y terminaron logrando el objetovo.

Thomas Tuchel fue el artífice de la victoria al tomar al equipo a la mitad de la competencia cuando nadie daba un centavo por este grupo de jugadores.

El entrenador alemán logró unir al grupo y consolidar una idea de juego en muy poco tiempo. En el festejo en el camerino se vio la gran confianza que el DT del Chelsea logró con sus jugadores. Tuchel entró al camerino con una botella de champagne como un niño chiquito y empezó a mojar a todos los que allí estaban en un festejo alocado.

La alegría de los allí presentes se notó mucho en el momento en que su entrenador entró al camerino y correspondieron a su gesto con alegría, e integrándolo a la celebración que se prolongó por varios minutos.

El video fue subido a las redes sociales en donde inmediatamente se volvió viral. Aquí las imágenes:

«Cómo festejar un título» (lo que se puede mostrar), por Thomas Tuchelpic.twitter.com/CA842h5IKs

— VarskySports (@VarskySports) May 29, 2021

Deja un comentario