Portada » Alexander Mejía carga contra Guimarães: «Nacional perdió identidad»

Alexander Mejía carga contra Guimarães: «Nacional perdió identidad»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex mediocampista ‘verdolaga’ analizó la actualidad del equipo y dejó claro que está dispuesto a volver.

Alexander Mejía en Atlético Nacional.. Foto: Internet

Tras la penosa presentación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América 2020 donde terminó ocupando el último puesto del grupo, las críticas han llovido torrencialmente contra el técnico del equipo Alexandre Guimarães, y parece no escampar

Esta vez quien se sumó a la reprobación del juego y los resultados del ‘verde de la montaña’ fue Alexander Mejía, aquel que supo ganar la segunda Copa Libertadores para el equipo de Medellín analizó el presente de su ex equipo y dejó un fuerte recado para la dirección técnica.

La identidad de Nacional se ha perdido y el estilo de juego está gris. Antes el equipo mostraba un fútbol fluido que le gustaba a la gente. Nacional acostumbró a los hinchas a ganar torneos y la gente está urgida de títulos”, declaró Mejía.

Mejía supo ser quien movía los hilos del mediocampo de un Atlético Nacional que deslumbró en el fútbol local e internacional, por lo que es una voz autorizada para referirse a cómo podría jugar el equipo y lo que la hinchada ‘verdolaga’ espera ver cada vez que alienta a su equipo.

Tras examinar el desempeño del equipo, Mejía fue interrogado acerca de su futuro y mencionó una frase que genera ilusión en aquellos que quieren volver a verlo vestido de verde en el Atanasio Girardot.

“Ojalá vuelva la alegría, yo siempre estaré a disposición de volver a Nacional”.

En caso de que haya un regreso, sería la tercera etapa de Alexander Mejía en Atlético Nacional, el mediocampista barranquillero hizo parte del club desde 2012 a 2014, luego partió a Rayados de Monterrey y volvió a Nacional para jugar la temporada 2015 y 2016 donde se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Mejía se encuentra actualmente en Libertad de Paraguay, el volante se coronó campeón el pasado domingo de la Primera División de Paraguay junto a su compañero también ex Atlético Nacional Daniel Bocanegra.

Deja un comentario