Portada » Alemania prende la máquina y no se complica al golear a Islandia

Alemania prende la máquina y no se complica al golear a Islandia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Alemania enfrentó a Islandia por la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Los alemanes ganaron 3-0 en el MSV-Arena de Duisburgo.

Alemania comienza su camino a Qatar 2022. Foto: Oficial / Selección Alemania

Alemania inició su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 con una victoria 3-0 ante Islandia, en partido disputado en el MSV-Arena de Duisburgo. Los alemanes se colocaron primeros del grupo J de la fase de clasificación europea, con una mejor diferencia de goles que Rumanía y Armenia, que ganaron respectivamente a Macedonia del Norte (3-2) y Liechtenstein (1-0).

Apenas en los dos primeros minutos, el equipo de Joachim Löw demostró que iba a ganar y por goleada, llegó el tanto de Leon Goretzka con buen cabezazo tras centro de Serge Gnabry. En el 8′, Kai Havertz firmó el segundo tanto tras buena asistencia de Josua Kimmich.

Diez minutos iniciales para ratificar la victoria, lograr el liderato y el buen debut en casa. Al final, Ilkay Gündogan con un certero remate desde la frontal del área, puso el tercero de Alemania en el 56′. Havertz vio cómo le anulaban un tanto en el 60′ y Gnabry envió al palo en el 71′. Dominio alemán desde el comienzo.

Tras este buen resultado, los alemanes visitarán el domingo a Rumanía, antes de volver a jugar como locales en el cierre de esta primera jornada de partidos de Eliminatorias el miércoles contra Macedonia del Norte.

Selección Alemania: Neuer; Klostermann, Ginter, Rüdiger, Emre Can; Kimmich, Gündogan, Goretzka; Gnabry, Havertz, Sané.

DT: Joachim Löw.

Selección Islandia: Halldorsson; Sampsted, Ingason, Árnason, Magnusson; A.Gunarsson; Sigurjonsson, Bjarnason, Palsson, Traustason; Bodvarsson.

DT: Arnar Viðarsson.

FINAL

Un comienzo perfecto de este 2021 uD83DuDC4C

uD83CuDDE9uD83CuDDEA 3-0 uD83CuDDEEuD83CuDDF8#GERISL #DieMannschaft pic.twitter.com/AZMSZRbxjM

— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) March 25, 2021

Deja un comentario