Portada » Águilas Doradas jugará con siete futbolistas contra Boyacá Chicó: vergüenza en el fútbol colombiano

Águilas Doradas jugará con siete futbolistas contra Boyacá Chicó: vergüenza en el fútbol colombiano

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Reprochable la decisión que tomó Dimayor contra Águilas Doradas.

Águilas Doradas. Jugarán hoy con siete futbolistas.. Foto: Internet

Águilas Doradas enfrentará a Boyacá Chicó con 7 jugadores, por el contagio masivo de Covid-19 dentro del plantel antioqueño. A pesar de que el club insistió en aplazar el partido, le fue negada la petición por parte de la Dimayor, y es que el equipo solo cuenta con esa cantidad de jugadores disponibles.

Ambos clubes están en zona de descenso, y se encuentran jugándose la estancia en la primera categoría, por lo que esta decisión de jugar el compromiso, con todas su anomalías, a falta de dos fechas, es reprochable por parte del máximo ente del fútbol colombiano.

El club sacó un comunicado donde expresa lo ocurrido, por lo que tendrán que jugar sí o sí, para no ser sancionados, ya que el mínimo de jugadores exigidos para enfrentar un partido de primera división, es de siete.

16 son los jugadores contagiados por Covid-19 en el equipo antioqueño, y 7 están lesionados, por lo que sería la primera vez que ocurriera esto en el FPC. El canal encargado de transmitir el encuentro, había sacado de su parrilla el partido, pero al parecer, todo indica que se jugará.

El cortejo será hoy a las 3:30 p.m. (hora colombiana).

Estos son los siete jugadores de Águilas Doradas que jugarán frente a Chicó

Bueno aceptamos la decisión de @Dimayor de jugar este partido , pero queda claro que aquí lo que prima es cualquier otra cosa que la integridad y salud de nosotros como jugadores.. somos los 7 q nos toca la guerra.. vamos @AguilasDoradas pic.twitter.com/wvQHKCxJS4

— Carlos Bejarano (@carlitosbeja1) April 11, 2021

#EquipoProfesional | Los 1??8??… Perdón, los 7?? convocados para el partido más desigual de la historia…#MyGameIsFairPlay #VamosÁguilas uD83EuDD85 pic.twitter.com/oib1A9KUH9

— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) April 11, 2021

Deja un comentario