Portada » Adiós a Laliga: así quedó la tabla de posiciones después del empate del Barça ante Levante

Adiós a Laliga: así quedó la tabla de posiciones después del empate del Barça ante Levante

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona visitó al Levante con la necesidad de ganar para ser líder parcial de LaLiga pero terminó empatando después de estar dos goles arriba.

LaLiga. Messi se lamenta en partido ante Levante. Foto: Tomada de Twitter

Barcelona bajó su nivel en las últimas jornadas de LaLiga y entregó puntos clave que lo pudieron acercar a la punta de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Koeman no supieron conservar la ventaja de 2 goles que tenían sobre el Levante.

Con el empate cedido 3-3, prácticamente los ‘Catalanes‘ se bajan de la pelea por el título de la temporada, ya que hay cuatro puntos diferencia con el Atlético luego de la victoria de hoy ante la Real Sociedad. 

Los ‘Colchoneros‘ ahora festejan el mal resultado del Barcelona aunque tienen que ratificar la ventaja ganando los juegos que tienen por delante.

El Golazo de tijera de Messi parecía ser el inicio de una buena jornada para los ‘Blaugrana‘, pero la mala actuación en en defensa dejó casi por fuera de las aspiraciones de título al Barça

Aunque matemáticamente todavía hay opciones, lo cierto es que la disputa del título quedó en manos del Atlético de Madrid y Real Madrid

En el inicio de la jornada del miércoles, el Sevilla venció al Valencia 1-0 y continúa con opciones de título. 

Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad 2-1 y acaricia el campeonato.

Tabla de posiciones LaLiga fecha 36

Real Madrid enfrentó al Granda y lo venció  4-1 subiendo al segundo lugar de la tabla y quedó a dos puntos del Atlético. 

1. Atlético de Madrid 80 puntos, en 36 partidos jugados. 

2. Real Madrid 78 puntos, en 36 partidos jugados. 

3. Barcelona 76 puntos, en 36 partidos jugados. 

4. Sevilla 74 puntos, en 36 partidos jugados. 

Deja un comentario