Portada » ¿Adiós definitivo al título? Milan vuelve a tropezar de local

¿Adiós definitivo al título? Milan vuelve a tropezar de local

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

¿Adiós definitivo al título? Milan vuelve a tropezar de local

Empate 1-1 con una Sampdoria que jugó un largo tramo con un jugador menos.

Empate Milan-Sampdoria. Foto: Ac Milan

AC Milan empató en los minutos finales un partido que pintaba para derrota, los de Pioli rescataron un punto que resulta insuficiente, quedan a cinco puntos de Inter de Milán pero pueden ser 11 si los de Conte llegan a ganar los partidos que deben. 

El primer gol del partido lo marcó el inagotable e histórico Fabio Quagliarella a los 12 minutos del segundo tiempo. La felicidad para Sampdoria duró poco pues tan solo dos minutos después Adrien Silva recibió la segunda amarilla y los dejó con uno menos.

Tras esto, Milan insistió insesablemente sobre el área rival, no fue hasta el minuto 87 cuando las esperanzas de los ‘rosoneros’ morían que Hauge quien entro de cambio puso el empate definitivo.

San Siro dejó de ser un fuerte para los ‘rosoneros’, ya son seis partidos sin poder ganar en su propia casa, mientras que Sampdoria que solo ha ganado un partido de los últimos ocho, se lleva un punto de oro.

Pioli alineó varios jugadores suplentes para este partido como Krunic y Castillejo, el equipo sintió la ausencia de dos de sus titulares y nunca pudo imponer su juego aún jugando con un jugador más.

Deja un comentario