Portada » «A la Corrupbol solo le interesa el dinero»: duro mensaje Chilavert contra la Conmebol

«A la Corrupbol solo le interesa el dinero»: duro mensaje Chilavert contra la Conmebol

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex arquero de Vélez y la Selección de Paraguay encendió nuevamente la polémica con un comentario certero.

Día que Chilavert marcó triplete a Ferro. Foto: MEXSPORT

Luego de los hechos que sucedieron en Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez, José Luis Chilavert, ex portero de Vélez y Paraguay, arremetió en contra de la Conmebol con una fuerte crítica por permitir el desarrollo de los partidos del miércoles y jueves de esta semana. 

Mientras se jugaron los partidos fue clara la afectación de orden público que se vivía del otro lado de las tribunas, incluso, las bombas de estruendo se colaban en los micrófonos de la transmisión internacional y los gases lacrimógenos afectaron a los jugadores, entrenadores, periodistas y personal de apoyo que se encontraban en el interior del escenario deportivo. 

El ex arquero paraguayo, tan picante como siempre, le respondió un Twitter a una persona aprovechando para lanzar su crítica a la Conmebol por permitir que los todas las personas tuvieran que trabajar en esas condiciones. 

«La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol (Conmebol) solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer», expresó Chilavert. 

La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol,a la Corrupbol solo le interesa el dinero, todo pan y circo.Ya van a caeruD83DuDCAAuD83CuDDF5uD83CuDDFE

— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) May 13, 2021

Deja un comentario